El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dos vasos de agua antes de comer te ayudarán a bajar de peso

Aquí te mostramos tips que ayudarán a que pierdas peso más rápido, ya que ayudan a mejorar tu digestión,, como por ejemplo tomar dos vasos de agua antes de comer ya que evitarán que comas de más. 

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2018 08:27

El departamento de Nutrición, Salud y Terapia de medio EME de Mujer, presenta algunos tips que pueden ayudarte a bajar de peso más rápido, si bien no son formulas mágicas y deben acompañarse de dieta y ejercicio si son formas de verse saludables y notar algunas diferencias.

Los cinco tips que recomiendan son:

Tomar agua antes de comer: Tomar dos vasos de agua antes de comer provoca sensación de saciedad al momento lo que ayuda a no comer de más.

Desayunar: Si saltas tu desayuno vas, tu estomago va a pensar que está hambriento y si lo esta pero como respuesta, éste conservará la energía. Lo siguiente que comas hará que tus niveles de azúcar lleguen a elevarse, obligándote a sentir más hambre y comer de más.

Cena ligera: Existe varios estudios que sugieren que la cena debe no tener importantes cantidades si no ligera para no tener sensación de pesadez, igual al momento de cenar en la noche nuestro cuerpo ya casi descalza y no trabaja de manera igual la digestión.

Fruta de postre: Si tienes antojos dulces puedes optar por algo de fruta. La fruta tiene fibra y vitaminas, a diferencia de los pasteles, bizcochos, panes y chocolates.

Comer lento: Toma cierto tiempo para que la comida de tu estómago le diga a tu cerebro que ya no tiene hambre. Para mejorar el proceso, es importante que comas lentamente y no te distraigas, porque distraerás a tu cerebro. Lo peor que puedes hacer es comer en frente de alguna pantalla, ya sea computadora o tele.

Entrenamientos de alta intensidad: Cuando alternas periodos de alta intensidad con periodos cortos de recuperación, tu cuerpo quemará el doble de calorías. El termino Hit es muy popular ya que es rápido, candado pero son visibles de manera rápida sus beneficios.


Las Más Leídas