El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué los niños aprenden inglés mejor que los adultos? Estudio

Estudios de expertos demostraron que la clave para aprender inglés de forma veloz está en las conexiones neuronales que hacemos al jugar.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Julio 2018 07:31

Aprender otro idioma aparte de tu lengua materna tiene varias ventajas entre las cuales están: mejoramiento de la visión espacial, el proceso de atención, capacidad de concentración, mejoramiento de la memoria, creatividad y capacidad de aprender temas y cosas nuevas, sin embargo los niños aprenden de forma más veloz que los adultos.

Al momento que nacemos nuestro cerebro tiene alrededor de 100 mil millones de neuronas que necesitan formar conexiones neuronales para poder aprender cosas básicas como hablar, caminar y reconocer el entorno.

Estas neuronas tienden a formarse con actividades que pongan a nuestra mente a trabajar como manualidades, algunos bailes, historias y juegos.

Al ser pequeños pasamos bastante tiempo con juegos y exploramos el mundo y al aprender otro idioma en nuestra infancia es más efectivo que al ser adultos, ya que este aprendizaje lo asimilamos a través de juegos y cosas divertidas.


Las Más Leídas