El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran exposición fotográfica “Natura” en la Quinta Touché

El Gobierno municipal de Chihuahua dio a conocer la inauguración de la exposición fotográfica Natura, en la Quinta Touché, ubicada en Simón Bolívar e Independencia, en la capital del estado.

Por: Redacción 22 Julio 2018 09:39

El Consejo de Artes Fotográficas de Chihuahua A.C. y el Gobierno Municipal de Chihuahua inauguraron la exposición fotográfica “Natura” en la Galería de la Quinta Touché.

La exposición está abierta al público de manera gratuita, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, por lo que invitan a los chihuahuenses a acudir.

La exposición está conformada por 16 obras de los fotógrafos Álvaro A. Martínez Ruiz, Carlos David Orona Valdéz, Fernando Valdés, Carlos S. Gómez Domínguez, Bertha Cristina Ayala, Aurora Chávez Pineda, Elva Yaneth Chávez Echavarría, José Rafael Domínguez Rodríguez y Olga L. Hernández Marín.

“Natura” es una colección de 16 fotografías inspiradas en los colores, las formas y las texturas de la naturaleza, captadas con la técnica marco, que revela y amplifica hasta el más pequeño detalle de las formas más caprichosas de vida.


Las Más Leídas