El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causaron destrozos a autos en manifestación del Puente Santa Fe

Omar P. Ch. y Javier Omar P. G.

Detuvieron a dos hombres tras los bloqueos en el Puente Internacional Santa Fe por parte de habitantes de la colonia Juanita Luna, les acusan de ocasionar daños a un auto.

Por: Redacción 21 Julio 2018 15:04

Realizaron la detención de Omar P. Ch. y Javier Omar P. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños, toda vez que ambos le causaron averías a un vehículo de la marca Nissan, línea Altima GXE, modelo 2000, que estaba en fila sobre la Avenida Juárez para cruzar el Puente Internacional Santa Fe con destinos al vecino país.

Esta mañana dos habitantes de la colonia Juanita Luna que realizaban bloqueos para manifestarse en el Puente Santa Fe, fueron detenidos por ocasionar daños en vehículos tras obstruir el paso de quienes intentaban ir a Estados Unidos.

Los agentes municipales llegaron al cruce de las calles Avenida Juárez y Gardenias, donde el propietario de un auto Nissan, línea Altima GXE, modelo 2000 con placas de Texas denunció que los detenidos lo agredieron.

Los señaló como responsables de causarle daños a su vehículo en el parabrisas y defensa delantera, esto a golpes al impedirle el paso.  

Por lo anterior, Omar P. Ch. y Javier Omar P. G., ambos de 34 años, fueron detenidos y trasladados a la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el Juez de Barandilla ordenó su consignación ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.

auto afectado

daños

daños


Las Más Leídas