El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a pareja de puchadores de La Línea con 500 dosis de cocaína

Detuvieron a pareja de puchadores en poder de 500 dosis de cocaína pertenecen al grupo delictivo la “línea”, declararon distribuir droga en bares y cantinas de la colonia Centro.

Por: Redacción 21 Julio 2018 14:08

Realizaron el arresto de dos presuntos distribuidores de droga integrantes del grupo delictivo la “línea” identificados como María Luisa G. G. y Ramón V. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarles 500 dosis de cocaína.

Fue en las calles de la colonia 16 de septiembre que agentes municipales que los agentes atendieron el reporte de dos personas que vendían droga a bordo de auto Chevrolet Impala, color guinda, modelo 2008.

Les marcaron el alto en las calles Isla Tasmania e Isla Galápagos, sin embargo hicieron caso omiso e iniciaron una persecución, metros más adelante les dieron alcance y al realizarles la debida inspección les encontraron 400 dosis de cocaína en piedra, así como otra bolsa con 100 dosis de cocaína en polvo.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que trabajaban para el grupo delictivo la “línea” y que se dedicaban a la venta y distribución de dicha droga en la colonia 16 de Septiembre, así como en bares y cantinas de la zona Centro; así mismo, refirieron que la droga asegurada tiene un valor superior a los 75  mil pesos.

Previa lectura de derechos, María Luisa G. G. de 32 años y Ramón V. A. de 33 años, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

María Luisa G. G. y Ramón V. A.


Las Más Leídas