El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro asalto al sur de la ciudad, ahora roban 105 mil pesos

Foto de archivo

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la empresa Pinsa donde atendieron el reporte de robo de 105 mil pesos, al parecer de los mismos asaltantes que robaron tienda en Villa Juárez.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Julio 2018 13:27

Fue en las calles Francisco Villa entre R. Almada y calle 15, esto al sur de la ciudad donde sujetos armados ingresaron a dicho establecimiento de la empresa Pinsa y según reportes iniciales golpearon a uno de los encargados.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a dicho lugar donde emprendieron fuerte operativo e iniciaron con las indagatorias para dar con los presuntos responsables alrededor del área.

Según indicaron los afectados el motín que robaron dichos sujetos armados fue de 105 mil pesos por lo que la Fiscalía General del Estado también intervino en el caso por la cantidad de dinero.

Además también el dia de hoy la Policía Municipal informó que dos ladrones asaltaron con pistola en mano, la carnicería y abarrotes “Garay” en la colonia Villa Juárez, asimismo robaron camión repartidor.

El incidente fue este 21 de julio alrededor de las 11:20 de la mañana en la calle 13 y Kennedy de la colonia Villa Juárez de la ciudad de Chihuahua.


Las Más Leídas