El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a sujeto con arma calibre 25 en La Cuesta

Gustavo Martín A. G.

Detuvieron a  sujeto en poder de un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles en la colonia La Cuesta II.

Por: Redacción 21 Julio 2018 12:33

Realizaron el arresto de Gustavo Martín A. G. por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 25 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Montes Himalaya y Sierra Soconusco de la colonia La Cuesta II que los agentes observaron la camioneta marca Ford Explorer, color gris, modelo 1998.

Le marcaron el alto pero al hacer caso omiso, iniciaron persecución que culminó metros más adelante y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, se le localizó debajo del asiento del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 25 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles, procediendo a su detención.

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó que portaba dicha arma de fuego para protección personal.

Previa lectura de derechos, Gustavo Martín A. G. de 46 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas