El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Celebra FGE convenio de colaboración CEAVE Chihuahua y CEAV Federal

LFGE y CEAVE autoridades firmaron un convenio de colaboración entre la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) federal para compartir información.

Por: Redacción 21 Julio 2018 00:40

Dicho acuerdo fue firmado por el Fiscal General del Estado de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel; la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de Chihuahua (CEAVE) Irma Villanueva Nájera; el Comisionado Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas Federal (CEAV) Sergio Jaime Rochín del Rincón y el Director General del Registro Nacional de Víctimas, Mario Federico Herrera Montalvo.

Durante la reunión los presentes abordaron las buenas prácticas, retos y necesidades de la entidad, al tiempo que compartieron el procedimiento de inscripción en el Registro Estatal de Víctimas.

Finalmente, autoridades del Estado destacaron la importancia de contar con un instrumento jurídico que impulse el intercambio de información que permitan brindar un mejor servicio a las personas en situación de víctima, la sistematización de la información y su resguardo.


Las Más Leídas