El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 5 años de cárcel por robar camión de personal

Juez dictó una sentencia de cinco años de cárcel contra un hombre que fue encontrado culpable de robar un camión de transporte de personal.

Por: Redacción 20 Julio 2018 17:18

La Fiscalía informó que en un procedimiento abreviado, Martín Burgos Reza de 30 años de edad, fue sentenciado por un Juez de Control, a compurgar cincoaños de prisión, por el delito de robo de vehículo, cometido en el año 2014.

La dependencia indicó que los hechos sucedieron el 15 de julio del año 2014, en la calle Manuel Goytia, de la colonia Constitución, cuando el hoy sentenciado se apoderó de un camión de la marca Internacional, modelo 1975, usado para transporte de personal.

La víctima acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, para denunciar el robo de su camión, por lo que los elementos investigadores iniciaron con las indagatorias correspondientes hasta lograr individualizar la carpeta de investigación.

Posteriormente, al ser detenido Martín Burgos, el Ministerio Público le imputó el delito y al presentar todas las pruebas correspondientes al juzgador, éste fue encontrado culpable y sentenciado a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad.


Las Más Leídas