El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturaron a dos presuntos secuestradores en Ciudad Juárez

Agentes de la Fiscalía General del Estado arrestaron a Manuel Alejandro H.M y Jesús G.C, responsables del secuestro de dos personas en Ciudad Juárez, mismo que ocurrió durante el mes de marzo.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Julio 2018 15:36

Los sujetos fueron arrestados por el secuestro que ocurrió el 29 de marzo en el fraccionamiento Jarudo Norte, de Ciudad Juárez, luego de fingir que comprarían vehículo a las víctimas.

El secuestro ocurrió en taller mecánico, lugar donde citaron a sus víctimas, contra quienes ejercieron violencia física.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, los secuestradores exigieron el pago de cuantiosa cantidad de dinero y bienes muebles e inmuebles para liberar a las dos personas, y pactaron la entrega de dos vehículos: camioneta Dodge RAM Hemi 5.7, modelo 2004 color negro automóvil Chevrolet Malibú, modelo 2004, color negro.

Los secuestrados lograron escapar y solicitaron ayuda a elementos de Seguridad Pública Municipal. Fue a través de los medios de prueba y evidencias incriminatorias que obtuvieron la orden de aprehensión en contra de los acusados.

La detención de Manuel Alejandro H.M en junio, sujeto a quien ya vincularon a proceso, mientras que hace algunos días fue el arresto de Jesús G.C, a quien ya formularon imputación.

Los jueces de Control les impusieron medida cautelar de prisión preventiva, en tanto realizan las indagatorias.


Las Más Leídas