El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desarrollo Urbano revocó permisos para la construcción de"La Enramada"

Además de suspender, Desarrollo Urbano revocó las licencias de construcción del fraccionamiento "La Enramada", luego de que Aryve presentó documentos falsos en relación a la factibilidad de agua.

Por: Marieli Sánchez Banda 20 Julio 2018 14:21

Lilia Ana Méndez Rentería, titular de esta dirección, detalló que además de suspender de manera inmediata la obra, emitieron los acuerdos para revocar los permisos de las licencias de construcción del C1 y C3, así como los tres dictámenes del C1, C2 Y C3 del fraccionamiento "La Enramada".

Detalló que están en el proceso legal de notificarle de esta revocación al representante legal de la constructora Aryve.

Lo siguiente, sería enviar a Cabildo la revocación del acuerdo. Por lo pronto, Méndez Rentería mencionó que ella ya avisó a los integrantes del Ayuntamiento para que invaliden el dictamen que emitió para autorizar esta construcción.

De acuerdo con las autoridades, la empresa presentó documentos falsos relacionados a la factibilidad de agua en la zona, lo cual es requisito necesario para realizar la construcción de "La Enramada".


Las Más Leídas