El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Por qué Luis Miguel decidió lanzar serie sobre su vida?

Luis Miguel autorizó la serie sobre su vida a fin de relanzar su carrera, con apoyo de diversos amigos.

Por: Redacción 20 Julio 2018 14:18

Un columnista en un periódico reveló que un grupo de empresarios “salvó” de la crisis financiera a Luis Miguel, la cual atravesaba desde hace algunos años.

El periodista Darío Celis aseguró que 2016 el cantante debía alrededor de 18 millones de dólares, pues tenía al menos dos demandas interpuestas y además tenía 3 años de descanso.

Según la versión, Miguel Alemán Magani inició la operación de rescate, a la cual se unieron Carlos Slim Domit, presidente de América Móvil, y Carlos Bremer, presidente de Grupo Value.

Invirtieron 5 millones de dólares cada uno con el fin de recuperar en un plazo menor a dos años su capital más 5% de intereses, se indicó.

Con este recurso se logró pagar la demanda por 4.5 millones de dólares a Alejandro Fernández, tras la cancelación de la gira que harían juntos, y otros tres millones a un vinicultor de Baja California.

Luego de ello, encontraron que la única manera de relanzar su carrera era contando su vida, por lo que surgió la idea de Luis Miguel, la serie. El cantante accedió, con la condición de que Miguel Alemán se encargara de verificar la información.

Fue así como Alemán Magnani, José Luis Ramírez Magnani y Antonio Cue Sánchez junto con Mark Burnett crearon Gato Grande Productions, casa productora que firmó con Netflix y Telemundo su transmisión.


Las Más Leídas