El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destacan atención de Pensiones Civiles, atiende al mes 13 mil usuarios

El titular de Pensiones Civiles informó que al mes reciben  a 13 mil usuarios que acuden a consultas médicas en la dependencia, expresó, este número es aún más alto que el padrón de derechohabientes. 

Por: Dámaris Arellanes Cruz 20 Julio 2018 13:15

Jorge Mena Eng, informó que en total existen 15 mil derechohabientes en la zona, de las cuales 11 mil 680 pertenecen a la localidad, así mismo informó que mensualmente atienden a alrededor de 13 mil usuarios, lo que supone la atención de más usuarios de los que están registrados en el padrón, destacó.

"Si dan cuenta tenemos en consultas mensuales alrededor de 13 mil lo que significa que nuestros derechohabientes están bien atendidos; tenemos mas consultas que derechohabientes" expresó Mena Eng.

Por otr lado, informó que al inicio del año lanzaron varias licitaciones para la adquisición de medicamento, mismas en las que participaron 43 empresas entre farmacias y laboratorios.

"Lo mas importante en estas licitaciones es que fueron abiertas, transparentes donde participaron 43 empresas y laboratorios, para surtir a pensiones civiles, lo que es importante porque nos da la garantía de que estamos comprand0 medicamento a precios bajos" explicó el titular.

Descartó que el medicamento aunque fuera a costos mas baratos, fuera de mala calidad, y destacó que gracias a estas licitaciones actualmente el abastecimiento de los medicamentos está en 95%.

Finalmente resaltó que "esto habla bien, porque que el derechohabiente debe sentir que estamos manejand0 bien sus aportaciones". 




Las Más Leídas