El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prioridad bajar sueldos a funcionarios estatales: Benjamín Carrera

Benjamín Carrera diputado local electo de Morena comentó que será prioridad dentro de la nueva legislatura del Congreso del Estado el tema de bajar los sueldos el 50% a los funcionarías estatales.

Por: Daniela González Estrada 20 Julio 2018 11:41

Después de que Andrés Manuel presentara su plan de Austeridad en el que propone bajar los sueldos el 50% a los funcionarismo de altos mandos federales, el estado de Chihuahua por medio del Congreso Local tendrá importante número de diputados de Morena, al preguntarle si este será proyecto a impulsar a nivel local a el diputado electo comentó:

“Ya no puede verse gobierno rico con el pueblo pobre, sin duda fue lo puse como compromiso de campaña y por su puesto que lo voy a impulsar en el Congreso del Estado” aclaró Benjamin Carrera.

También puso como ejemplo los benéficos que podrían llegarse a dar a nivel federal es decir ahorros de 220 mil millones de pesos, por lo que aquí en Chihuahua es obvio que pueden darse los ahorros así.

Específicamente serán 9 diputados de Morena y 11 del PAN en el Congreso, Benjamín dijo que muchos de los diputados morenitas también incluyeron esto como propuesta de campaña.

“Podremos utilizar los ahorros para temas importantes de Desarrollo Social, obras y así administrar mejor los recursos” finalizó.


Las Más Leídas