El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viajó alcalde a la CDMX a Conferencia Nacional de Seguridad

El alcalde Armando Cabada realizó un viaje a la Ciudad de México para ser parte de la Primera Asamblea Ordinaria 2018 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Por: Redacción 20 Julio 2018 11:05

El alcalde Armando Cabada fue invitado a la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, que se celebra en la Ciudad de México, la cual se llevó a cabo en el salón Revolución de la Secretaría de Gobernación.

La ceremonia fue inaugurada por el secretario de Gobernación, Jesús Alfonso Navarrete Prida; el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; así como Álvaro Vizcaíno Zamora, secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre otros.

La Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, está integrada por los Presidentes Municipales y titulares de los órganos político-administrativos de la Ciudad de México.

Durante esta Conferencia se llevará a cabo la elección del Presidente de este Órgano Colegiado para el periodo 2018-2020, quien será designado de entre sus miembros por el pleno de misma.



Las Más Leídas