El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ni se afirma ni se niega” investigación vs Beltrones: Fiscal

El fiscal César Augusto Peniche descartó informar si existe alguna investigación contra Manlio Fabio Beltrones, ex dirigente nacional del PRI.

Por: Redacción 20 Julio 2018 08:43

“Ni se afirma ni se niega en estos momentos”, declaró el fiscsal César Augusto Peniche, al preguntarle si existe alguna investigación en contra de Beltrones.

Esto luego de que se diera a conocer que el ex presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, solicitó un amparo y protección de la justicia en contra de cualquier citatorio, orden de comparecencia o aprehensión por investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua.

El fiscal declaró en una entrevista con Carmen Aristegui no poder afirmar ni negar si hay o habrá alguna imputación al ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior, por las investigaciones que pidiera haber en contra del priísta derivadas del operativo Justicia para Chihuahua y mediante el cual arrestaron aAlejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, acusado de peculado.


Las Más Leídas