El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La forma en que comes revela tu personalidad: expertos

Según estudios de la experta en alimentos conductuales y fundadora de Food-ology, Juliet A. Boghossian, clasificó la forma de comer de las personas en 5 formas y las relacionó con la personalidad.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Julio 2018 07:36

Es importante resaltar que la forma en que nos comportamos al momento de comer revela los aspectos de nuestra personalidad que en ocasiones desconocemos.

1.- Comes con velocidad.- si te gusta comer de prisa, eres persona productiva y te gusta dedicarle tiempo a los demás, haces las cosas antes de la fecha límite en lo cual eres muy bueno.

2.- Comes con lentitud.- si comes despacio significa que el tiempo presente te importa mucho y te gusta vivir cada momento de la vida, eres de aquellos que piensan hacer las cosas lentas pero bien que hacerlas con velocidad pero mal.

3..- Tienes organización al momento de comer.- ¿te gusta separar los alimentos del plato? Eres detallista y perfeccionista, te gusta que las cosas las realicen como tu quieres.

4.- El aventurero. - te gusta comer platillos nuevos y exóticos, te gusta tomar riesgos, no tienes miedo de proponer ideas en el trabajo; lo único que recomiendan es no presionar a los demás para que sean como tú ya que todos somos distintos.

5.- Quisquilloso al comer.- tienes muchas peticiones al momento de comer, eres alguien que prospera cuando te encuentras en tu zona de confort y te gusta acompañar a tus seres queridos por muchos años.


Las Más Leídas