El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin permiso y sin inspección: balneario donde se ahogo menor

El centro recreativo “Santa Rita”, en Valle de Allende, en donde apenas hace un par de días falleciera la menor la cual fuera succionada por la corriente en donde perdió la vida.

Por: Redacción 20 Julio 2018 06:25

Antonio Unzueta Villanueva, coordinador de Protección Civil de Allende, informo que dicho balneario había solicitado su carta del Buen Funcionamiento la cual dura un año  pero que esta ya se encontraba vencida desde el pasado mes de de julio, pero nunca se acercaron para para renovarla.

Señalaron autoridades que al momento de solicitar la carta Buen Funcionamiento por primera vez, se realizaron las inspecciones necesaria al balneario en donde dicha área en donde sucedió el accidente contaba con una rejilla la cual estaba colocada, pero al parecer fue retirada para limpieza, pero jamas se dieron ala tarea de volverla a colocar hasta que sobrevino el accidente.

La reapertura del centro recreativo “Santa Rita”, aun sigue en duda puesto que el coordinador de Protección Civil de Valle de Allende y el presidente municipal de aquel municipio, junto con un comité deberán analizar varias cuestiones y determinar si es viable la reapertura de este balneario.



Las Más Leídas