El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncian burocracia en ISSSTE Chihuahua

Una denuncia de burocracia al interior del ISSSTE en Chihuahua, fue denunciada a este medio de comunicación, en donde piden que las cosas sean justas.

Por: Redacción 20 Julio 2018 06:05

Dicha denuncia hace referencia a las personas que conforman el Sindicato al igual integrantes de la Delegación, quienes aseguran que la burocracia esta más a la orden que nunca pues otorgan bases sindicales a familiares los cuales no cumplen con el protocolo.

En la denuncia se estableció que desde hace tiempo átras  se otorgaron bases sindicales a sus familiares sin cumplir con el protocolo cronológico en donde justifican  que las bases se otorgaron por otros medios ajenos a ellos lo cual es mentira, pues quien denuncia asegura que  las bases otorgadas son bases que incluyen todos los privilegios a los familiares y el sindicato las otorgo negando como siempre su acto burócrata e injusticia.

Por lo que piden sean escuchados ante estas injusticias ya que muchas personas preparadas para los puestos otorgados a familiares se han quedado fuera por esta injusticia que presenta el sindicato y sus colaboradores.





Las Más Leídas