El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

PGR capacita a funcionarios en Fortalecimiento de Atención a Víctimas

Dentro de la Agenda Institucional de Actividades Académicas para la Profesionalización 2018, la PGR llevó a cabo el curso denominado “Fortalecimiento de la Atención a Víctimas”.

Por: Redacción 20 Julio 2018 05:25

La meta institucional es que las y los servidores públicos de la Institución cuenten con las herramientas jurídicas para la atención, intervención y acompañamiento a las víctimas para profesionalizar el desempeño de sus funciones.

La capacitación estuvo a cargo de la Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional a través de la Dirección General de Formación Profesional en coordinación con la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), con una duración de diez horas y con la participación de 50 funcionarios públicos, entre los que destacan agentes del Ministerio Público de la Federación y Oficiales Ministeriales.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) reitera su compromiso de mantener una continua profesionalización de sus funcionarios para brindar a las víctimas un servicio de calidad a través de la sensibilización y el respeto a sus Derechos Humanos.


Las Más Leídas