El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caminó 32 kilómetros para llegar al trabajo; su jefe le regaló auto

Un estudiante estadounidense caminó 32 kilómetros por temor a llegar tarde a su primer día de trabajo y como reconocimiento por su esfuerzo su jefe le regaló un automóvil, esto en Alabama.

Por: Redacción 19 Julio 2018 17:17

Walter Carr es un joven estudiante y su jefe le regaló un auto por caminar 23 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo; esta es su historia:

El jueves pasado el auto de Walter se descompuso en el momento menos indicado pues el viernes era su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas.

Por ello la única opción que vio Walter fue caminar durante la noche por los suburbios de Birmingham, Alabama; caminó 32 kilómetros, entre Omewood y Pelham, para llegar a tiempo a su primer día de trabajo.

Mientras caminaba un policía lo encontró y platicó con él, mismo que al verse conmovido por su historia lo invitó a desayunar. 

Cuando el director de la compañía que había contratado a Carr, Luke Marklin, se enteró de la actitud del estudiante, decidió encontrarse con él en persona y le regaló las llaves de un Ford Escape 2014.

"Orgullosos de haber encontrado a este joven. Ciertamente tuvo un impacto en nosotros", aseguró su jefe.

El joven Walter aseguró que "quería llegar antes de las ocho y mostrar que tengo un gran deseo de hacer este trabajo costara lo que costara. Nada es imposible hasta que tú mismo lo conviertes en imposible".




Las Más Leídas