El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los capturan, tenían porciones de droga

La Fiscalía Zona Centro informó de la captura de tres sujetos que tenían droga al momento de su arresto, les imputarán cargos en su contra.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Julio 2018 16:03

Son 3 los casos donde lograron la captura de tres personas en posesión de droga, aquí los casos:

El primero fue en la calle Silvestre Terrazas cruce con Periférico de la Juventud de la colonia Alfredo Chávez donde los agentes Investigadores arrestaron a Óscar Manuel G.N., cuando tenía tres envoltorios de cristal.

El segundo caso fue en la intersección de las calles Félix Calleja y Plan de San Luis de la colonia Renovación, los ministeriales localizaron en posesión de metanfetamina a Jesús Javier L. L. alias “El Cuervo”, también lo relacionan por ser miembro de grupo delictivo y tiene antecedentes penales del mismo tipo.

En el tercero los agentes Antinarcóticos cumplieron orden de cateo que libró Juez de Control, en domicilio de la calle 29 de junio de la colonia Hidalgo, donde detuvieron a José Reyes P. S. de 56 años, aseguraron marihuana y báscula gramera.

Dichos sujetos los pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, quienes formularán cargos por delitos contra la salud pública.


Las Más Leídas