El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En final cardiaco 'cabalgan' Broncos al SuperBowl al vencer a Patriots

Tom Brady y sus Patriotas de Nueva Inglaterra vivieron una mala tarde tras caer ante el ataque de Peyton Manning y sus Broncos en la final de la Conferencia  Americana de la NFL.

Por: Eduardo Lara R. 24 Enero 2016 17:35

Peyton Manning protagonizará una vez más un SuperBowl, en esta ocasión en las filas de los Broncos de Denver que vencieron 20-18 a los Patriots de Nueva Inglaterra.

Denver tomó rápido la delantera con una anotación de Owen Daniels tras un envío de Manning de 21 yardas para poner el marcador 7-0.

Steven Jackson contestó con una buena carrera para llegar a zona de anotación para poner el tablero 7-6, sin embargo, Gostkowski falló la patada de punto extra que emparejaría el encuentro.

En el segundo periodo, de nueva cuenta, Peyton Manning encontraría a Owen Daniels, el marcador ya era 14-6.

Minutos más tarde, Stephen Gostkowski hizo bueno un gol de campo de 46 yardas para el 14-9, sin embargo, Denver no dio tregua y con un gol de Brandon McManus de 52 yardas ampliaría la ventaja a 17.

El tercer periodo tuvo como acción destacada un gol de campo de Patriotas que ponía nerviosismo al encuentro para acortar distancias 17-12.

McManus concretó un gol de campo de 31 yardas en el cuarto periodo para poner el 20-12 que parecía definitivo. En los últimos minutos, un touchdown de Rob Gronkowski tras una asistencia de Brady, dio respiro a los actuales campeones de la NFL y con el punto extra, el marcador terminó 20-18 en un final no apto para cardiacos.

Ahora Broncos espera a su rival en el SuperBowl 50 de San Francisco, que saldrá del partido entre Arizona y Carolina. 


Las Más Leídas