El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lluvias de la semana pasada arrastraron 8 toneladas de basura

Tras cinco días de limpieza el personal de la Dirección General de Servicios Públicos retiró en total 8 toneladas de basura que arrastró la lluvia de días pasados en la carretera Juárez-Porvenir.

Por: Redacción 19 Julio 2018 15:14

Servicios Públicos informó que retiraron 8 toneladas de basura y maleza además de 7.2 de tierra de arrastre, 89 llantas y otros desechos resultado de las lluvias de la semana pasada, para ello necesitaron de cinco días de trabajo.

Los trabajos de limpieza iniciaron el jueves a la altura del puente de la avenida Manuel Gómez Morín y culminaron hoy en el fraccionamiento Riberas del Bravo según informó José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia Municipal.

Llevaron a cabo retiro de maleza, corte de pasto, retiro de tierra de arrastre, tiliches y llantas con el propósito de evitar que estos lleguen a la carpeta asfáltica y puedan ocasionar algún accidente.

Además dos camionetas pick up mientras que un camión tipo caja abierta, realiza rondines para ayudar a retirar los cúmulos de basura, tierra y llantas.


Las Más Leídas