El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendimos orden de Yáñez, Secretario de Educación : Diogenes

El profesor y ex Director Ejecutivo de Seech, Diogenes Bustamante comentó que atendió orden del Secretario de Educación en ese momento Ricardo Yáñez, causa por lo que lo acusaron de desvío de 5 mdp.

Por: Daniela González Estrada 19 Julio 2018 14:45

“Nosotros cumplimos en entregar el recurso, los dirigentes de la Sección Octava recibieron el cheque y firmaron los recibos, hasta ahí llegamos, lo que llegó a abrirse fueron cuatro meses de pruebas, simplemente son las instrucciones que bajan del Secretario de Educación para que las entregue a la sección” aclaró hoy el profesor en el Congreso del Estado.

Lo anterior ya que lo acusaron por desvío de 5 millones de pesos el 27 de junio de este año y le dieron medida cautelar, ya que es adulto mayor de 80 años, por lo que deja garantía de 500 mil pesos y firma cada 15 día en la Fiscalía General del Estado.

Sobre los apoyos que recibió destacó el de la dirigencia del PRI, y de otras personas como amigos abogados, asociaciones, y diferentes amigos de otros estados.

“No es nada del otro mundo, yo confío en las autoridades y confío en su deber, así como nosotros en su momento cumplimos con nuestro deben al atender la indicación del Secretario de Educación, yo estoy tranquilo, sigo con mis actividades cotidianas, no me remito en nada” finalizó.


Las Más Leídas