El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Me considero gijonés, asturiano, español ¡y catalán!: Luis Enrique

Luis Enrique recibió pregunta sobre la situación política de España y para ello respondió de forma contundente que no tratará el tema y que él se considera gijonés, asturiano, español y catalán.

Por: Redacción 19 Julio 2018 12:21

El nuevo seleccionador de España y exentrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, presentó los nuevos planes para la ‘Roja’, donde anunció un cambio ligero de estilo y uno mayor en la convocatoria de jugadores.

“Hay mucho nivel en el equipo, pero hay que mejorar muchas cosas. Hay que ser un equipo agresivo, que pueda hacer daño al rival, hay que mejorar la presión tras pérdida, hay que saber defender, recibir menos goles”, aseguró Luis Enrique.

El exitoso exentrenador del Barça recibió casi al final de la rueda de prensa una pregunta sobre sus opiniones respecto a la situación polémica de España.

No voy a hablar nada política, pero esas frases que se me atribuyen no se ajustan a la realidad. Yo me siento orgulloso de ser asturiano, de vivir en Cataluña y orgulloso de ser español”, manifestó el entrenador.

“Sé bien lo que soy, pero debe ser la primera vez que acusan a un gijonés de... En fin, no debe conocer a Pelayo. Yo me considero gijonés, asturiano y español ¡y también catalán!", dijo con contundencia.


Las Más Leídas