El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump y Putin, uno solo: Así los fusionó Time en su portada (VIDEO)

La revista ‘Time’ dedicó otra portada a Donald Trump, en esta ocasión en una fusión con Vladimir Putin, presidente de Rusia, tras la polémica desatada por la reunión en Helsinki.

Por: Redacción 19 Julio 2018 11:36

Time informó que este próximo 30 de julio publicarán la portada, compuesta por la artista visual Nancy Burson, para explicar el momento que vive la política exterior de Estados Unidos.

Impactante portada de ‘Time’: Trump ante niña migrante

Donald Trump sostuvo encuentro con Vladimir Putin el pasado 16 de julio en Helsinki, Finlandia. En esta ocasión el evento fue motivo para fusionarlos en una sola persona.

Después de la misma, Trump reconoció la injerencia de Rusia en las elecciones del 2016 donde fue electo presidente.

Pero horas después del encuentro, tras llegar a Washington el 17 de julio, se desdijo y “aclaró” que lo que quiso decir es que no veía “razón por la que Rusia no estuviese detrás”.

Trump admite injerencia rusa y luego se retracta

Brian Bennett, autor del texto respecto a la portada de Time, escribe que “a un año y medio de su Presidencia, la desconcertante afinidad de Trump por Putin aún no se ha explicado”.

Trump está herido por la idea de que la intromisión en las elecciones rusas empaña su victoria, dicen los que están cerca de él, y no puede admitir el hecho de que Rusia intentó interferir en las elecciones, independientemente de si impactaron en el resultado”, continúa.

“Él ve este problema completamente a través de una lente política, dicen estas personas, incapaces o no dispuestos a diferenciar entre la cuestión de si su campaña confabulaba con Rusia -que él niega- y la cuestión de si Rusia intentó influir en las elecciones”, aseguró el escritor.

En la portada aparece el título “La crisis de la cumbre, por Brian Bennett.


Las Más Leídas