El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeto a Mocken: Armando Cabada

A pesar de que el presidente realizó la impugnación por los resultados en las elecciones, aclaró que no es en contra de Mocken su actitud, dijo respeta a Mocken, y esto no es por asuntos personales.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Julio 2018 10:16

Aclaró que el hecho de que haya impugnado, no quiere decir que sea porque están en contra del candidato de Morena, sino por las irregularidades que ocurrieron dentro de la Asamblea.

"No es asunto personal, estoy aquí para hacer valer el derecho de los juarenses, la voluntad que manifestaron el 1 de julio al ir a votar, si al final del día en el recuento no resultamos ganadores lo habré de respetar y  no solamente eso, como ordené ya, empezaremos con el trabajo de la entrega de recepción" expresó el mandatario.

El día de ayer lo expusó en sus redes sociales y hoy lo reiteró frente a los medios de comunicación: "No es mi intención polarizar, no es cuestión de encrispar la problemática que tiene la ciudad,  tampoco  hemos convocad0 a movimientos ciudadanos, y no lo haremos" expresó el candidato. 

Lo anterior lo expusó durante rueda de prensa que realizó esta mañana en donde dio a conocer los detalles acerca de la impugnación a las elecicones.

Te puede interesar: En vivo: Cabada en rueda de prensa por impugnación




Las Más Leídas