El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Katy Perry reveló que sufrió depresión tras fracaso del álbum Witness

La cantante Katy Perry dio a conocer que sufrió depresión al ver las críticas que el público hizo a su último álbum "Witness", que lanzó en el 2017.

Por: Pablo Fierro Serna 19 Julio 2018 10:15

En entrevista que hizo para Vogue Australia, la cantante señaló que se está recuperando de un ataque de “depresión situacional”, debido a que la reacción del público no fue lo que ella esperaba.

"Tuve episodios de depresión situacional y mi corazón se rompió el año pasado porque sin saberlo le di demasiada importancia a la reacción del público y el público no reaccionó de la manera que esperaba", indicó.

A pesar de las malas ventas y críticas la cantante no dejó derrumbarse y eligió ver la situación como un aprendizaje. "La música es mi primer amor y creo que fue el universo el que dijo: Bien, hablas todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de apoyo. Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad".

A penas en febrero de la estrella dijo a Glamour: "El año pasado ha sido sobre matar a mi ego, que ha sido realmente necesario para mi carrera. Pero para mi vida personal, no funciona de esa manera. Si quiero tener ese verdadero equilibrio, tengo que pasar a ser Katheryn Hudson".


Las Más Leídas