El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mañana de narcoviolencia; lo fusilan en terreno baldío

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la colonia Integración por el reporte de persona sin vida la cual presentaba heridas por impactos de bala.

Por: Andrés Estrada Medina 19 Julio 2018 08:47

Fue en las calles 42 1/2 y Esperanza de la colonia Integración, esto al norte de la ciudad de Chihuahua donde agentes policiacos encontraron el cuerpo sin vida de varón de aproximadamente 25 años el cual tenía impactos de bala en el cuerpo y estaba envuelto en sabanas.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para recabar toda la información, recoger evidencias y elaborar la carpeta de investigación.

Según vecinos del lugar, durante la madrugada de este jueves escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona, sin embargo no proporcionaron más datos al respecto.

Personal de Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del C4 donde le realizaran la necropsia de ley correspondiente para determinar la identidad y la causa de muerte.


Las Más Leídas