El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de violar a niña en el seguro nuevo

Entre ciudadanos y agentes detuvieron a sujeto a quien acusan de abusar de una menor de 11 años en el elevador de la clínica 35 del IMSS conocida como el seguro nuevo de la Valentín Fuentes.

Por: Redacción 18 Julio 2018 13:21

Agentes arrestaron a Ricardo Israel O. N. de 37 años, quien fue retenido por ciudadanos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación en perjuicio de una menor de 11 años de edad.

Los agentes llegaron a la clínica 35 del IMSS conocida como el seguro nuevo de la Valentín Fuentes, varias personas reportaron a un sujeto retenido por violación en el interior de las instalaciones.

La madre de la menor víctima del abuso denunció que sorprendieron al sujeto al momento de violentar a su hija de 11 años en uno de los elevadores y con ayuda de las personas que se encontraban en el lugar lograron someterlo al momento en que pretendía darse a la fuga.

Así mismo, la menor afectada manifestó que al ingresar al elevador se topó con dicho sujeto quien la tomó por la fuerza, además de amenazarla con matarla si gritaba, para luego comenzar a realizarle tocamientos y violentarla, motivo por el cual los agentes procedieron al arresto de Ricardo Israel O. N, quien fue plenamente señalado por la víctima como su agresor.   

A través de redes sociales los testigos que presenciaron el hecho difundieron la imagen del responsable al momento en que era retenido mientras esperaban a las autoridades.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.


Las Más Leídas