El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Proceso de entrega de recepción pulcro: Cabada a directores

Diferentes directores municipales reunieron este día con el alcalde Armando Cabada Alvídrez, para detallar la entrega de la recepción a la siguiente Administración, la cual solicitó sea pulcra.

Por: Marieli Sánchez Banda 18 Julio 2018 12:31

Con la finalidad de que la transición sea ejemplo de civilidad y buen manejo administrativo, Cabada solicitó a los directores llevar proceso pulcro y a detalle para la entrega de recepción.

Los directivos establecerán los procedimientos de entrega y pasos a seguir para ello, detalló Gerardo Sáenz, secretario privado.de Armando Cabada.

En la reunión está presente el gabinete financiero y administrativo, con funcionarios como el director de Servicios Públicos, Raúl Rodríguez y el titular de Asentamientos Humanos, Arturo Ayala, además del Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Esta es la primera reunión, aunque previamente realizaron informes para la entrega de la recepción, detalló.

Desde el mes de junio, personal administrativo de las dependencias del ayuntamiento, trabajan para recopilar la información que será entregada, a la próxima administración, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería.


Las Más Leídas