El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le disparó en la cara a jovencita; la sentencian a 6 años de prisión

La Fiscalía De Distrito Zona Sur logró que un Juez dictara sentencia condenatoria contra de Aracely Bustillos Torres, quien pasará seis años, ocho meses en prisión por intentar matar a jovencita.

Por: Pablo Fierro Serna 18 Julio 2018 11:09

La evidencia presentada por el Ministerio Público, acreditó que la tarde del 20 de Junio del 2017, la sentenciada llegó a un comercio ubicado en las calles Maclovio Herrera y Manuel Loya y sin mediar palabra le disparó a la víctima en la cara.

Posteriormente intentó darse a la fuga, no obstante por la intervención policiaca fue detenida momentos más tarde en la plaza La Esperanza dentro del término de la flagrancia.

Aracely Bustillos Torres, fue llevada ante un Tribunal de Juicio Oral, donde fue encontrada penalmente responsable por el delito de homicidio en grado de tentativa, razón por la cual deberá compurgar casi siete años de prisión.

La resolución emitida por el Juez, señala que además de la pena que se le impuso, la procesada deberá realizar un pago de 7 mil 200 pesos por concepto de reparación del daño.


Las Más Leídas