El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A estatal que asesinaron le ordenaron ir a cargar gasolina

De acuerdo a las declaraciones de la esposa del agente Domitilio Agüero Olivas quien fue acribillado este domingo, su esposo no patrullaba y ese día le dieron la orden de cargar gasolina en la noche.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Julio 2018 10:10

Domitilio Agüero Olivas de 34 años, era agente de la Comisión Estatal de Seguridad, y llevaba ya cuatro años en servicio, informó la Fiscalía General del Estado, fue acribillado este domingo por la noche y según informaron el estaba asignado a la caseta.

Por este hecho la esposa quien también es agente declaró que su esposo sólo siguió las indicaciones que le dieron de acudir a la gasolinera ubicada en el Pockets de López Mateos y Eje Vial Juan Gabriel.

El agente por ser de caseta no tenía radio de comunicación, ni un compañero al momento de salir en la unidad en la que fue víctima de ataque, los familiares denuncian que no fueron avisados por los mandos del ataque.

Ellos acudieron directamente a Star Médica para conocer el estado de salud del agente quien perdió la vida minutos más tarde, tampoco les han otorgado información al respecto de las investigaciones.

Los familiares piden justicia por el agente de 34 años fallecido. por su parte la Fiscalía informó que a pesar de no tener responsables detenidos, existen avances en la investigación.


Las Más Leídas