El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACH base de selección México para Panamericanos de Voleibol de Brasil

Abren fuego en estos juegos Panamericanos Universitarios 6 jugadoes de la UACH que se reportaron listos para entrar en acción.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Julio 2018 20:41

La base campeona nacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua del equipo de voleibol Varonil se prepara para representar a México, en los 1os. Juegos Panamericanos Universitarios, en un Torneo que se desarrollará del 22 al 16 de julio del año en curso, en Sao Paulo, Brasil.

Lo anterior se desprende del último filtro con 6 elementos de la UACH que pasaron a formar parte de la Selección Nacional de Voleibol Varonil Universitaria, donde 2 son el entrenador nacional Chuy Macías Arenas y el asistente coach, Eduardo Tovar, y los jugadores, Martín Campos, Alexis Muñoz, Daniel Torres y Luis Moreno.

La selección partirá el próximo jueves 19 de julio del año en curso a Sao Paulo Brasil, donde enfrentarán los días del 22 al 26 de julio, a los equipos de Estados Unidos, Brasil y Chile, en la eliminatoria de los grupos.

El entrenador Chuy Macías, comentó que, “Estos juegos Panamericanos compiten selecciones de los diferentes países con sus mejores jugadores universitarios con elementos de sus selecciones mayores, por lo que, será una competencia tan fuerte como la de los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia”.


Las Más Leídas