El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Escuadrón Montados, Pollo Feliz y más... llega Uber Eats a Chihuahua

La aplicación Uber Eats ya arrancó en Chihuahua y algunos de los restaurantes asociados son Pollo Feliz, Escuadrón Montados, Wendy's entre otras.

Por: Redacción 17 Julio 2018 18:03

Entre los restaurantes de Chihuahua que estarán disponibles en la aplicación están: Denny’s, La Cabaña de Smokehouse, Hakuna Bolas de arroz, Sushi itto, Chili’s, Protein Kitchen, Cabús Burger, Wingstop, Pollo Feliz, Escuadrón Montados y Burritos, Natural y Vida, y Wendys.

¿Término de la carne? ¿Sin cebolla? son algunos de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de dejar comentarios para agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación.

Otras de las opciones son la posibilidad de hacer un rastreo en tiempo real del pedido, la funcionalidad de chat directo con el socio repartidor así como calificar de manera individual al socio repartidor, al restaurante y cada platillo.  

El éxito de la aplicación no se debe únicamente a llevar la comida de un punto a otro, sino de generar oportunidades económicas independientes y flexibles para los socios repartidores, así como potenciar el negocio de restaurantes con una cartera de clientes más extensa y vendiendo en más y diferentes ocasiones”, señaló Caroline Merin, Directora General de Uber Eats México.

La aplicación llega a Chihuahua de la mano de más de 200 restaurantes asociados y estima generar más de 500 oportunidades de autoempleo flexibles para quienes quieran tener ganancias adicionales, explicaron.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que usan las personas para solicitar una opción de transporte. Uber Eats se ha diseñado específicamente para que la entrega de alimentos solicitada sea fácil, conveniente y rápida.


Las Más Leídas