El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae mujer con droga; la buscaban en Chihuahua por omisión de cuidados

Una mujer fue detenida en Ciudad Juárez en posesión de droga; resultó con orden de aprehensión en Chihuahua por omisión de cuidados.

Por: Redacción 17 Julio 2018 16:39

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes realizaron la detención de Claudia Josefina C. P., de 38 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, misma que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de omisión de cuidados.

La corporación indicó que la detención se registró luego de que elementos de seguridad pública que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Corregidora, en la colonia Centro, se percataron de una mujer con actitud sospechosa misma que intentó evadirlos, ocultándose entre los vehículos estacionados.

Ante esto, los oficiales la abordaron para realizarle una revisión en la cual le localizaron ocho envoltorios de cocaína en piedra, por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de omisión de cuidados, la cual fue girada el día 16 de marzo del 2018, en la ciudad de Chihuahua, por un Juez de Garantías.


Las Más Leídas