El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obras para evitar inundaciones en Talamás Camandari con avance de 65%

Las obras de reconstrucción del crucero de avenida Talamás Camandari y Mesa Central para evitar problemas viales e inundaciones registra avance del 65%.

Por: Marieli Sánchez Banda 17 Julio 2018 13:54

Así lo detalló el director de Obras Públicas, Gerardo Silva Márquez quien mencionó que la inversión para estas obras es de 7.4 millones de pesos.

Las labores consisten en la construcción de dos vasos de captación y la rehabilitación de la misma avenida con el cruce de la calle Refugio de la Libertad, zona que durante décadas presentó graves inundaciones, mencionó.

Puntualizó que los trabajos son para disminuir el nivel del terreno y darle así salida natural al agua que durante la temporada de lluvias corre de norte a sur y genera encharcamientos e impide el flujo vehicular.

También reforzarán con losa de concreto, banquetas, rampas para personas con discapacidad, preparación de semaforización y señalización, comentó.

Esto, en beneficio de cerca de 29 mil habitantes de las colonias aledañas como Parajes del Sur, Carlos Chavira, María Martínez, Frida Kahlo, entre otras.


Las Más Leídas