El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae adolescente por secuestrar a jovencita en Cuauhtémoc

Agentes de la Fiscalía arrestaron a un adolescente acusado de privar de la libertad a una jovencita de 13 años de edad en Cuauhtémoc.

Por: Redacción 17 Julio 2018 13:06

La Fiscalía Zona Occidente dio a conocer que agentes arrestaron a un adolescente luego de una persecución con choque, tras recibir un reporte de privación ilegal de la libertad de una jovencita.

De acuerdo con la información emitida, la detención se llevó a cabo sobre el Corredor Comercial y Presa de la Amistad, donde se detectó en circulación el vehículo Chevrolet Lumina 1998 guinda tripulado por Martín C. C., quien no atendió el llamado para detener la marcha y se impactó contra una unidad de Policía Ministerial.

Previamente los padres de una menor de 13 años acudieron ante la Fiscalía de distrito zona occidente para denunciar que el ahora detenido se había llevado contra su voluntad a su hija por lo cual se inició la movilización de búsqueda.

La afectada manifestó que su agresor se la llevó a la fuerza a su domicilio en donde la mantuvo maniatada y la amagó con un cuchillo.


Las Más Leídas