El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vergonzoso” encuentro de Trump con Putin: John McCain

El senador republicano John McCain, declaró que la conferencia de prensa que tuvieron Trump y Putin en Heisinki fue una de las más vergonzosas.

Por: Pablo Fierro Serna 17 Julio 2018 11:05

Esto lo dijo a través de su cuenta de Twitter, ya que el mandatario estadounidense aceptó la negativas de Putin sobre inmiscuirse en las elecciones de 2016.

“El daño infligido por la ingenuidad, el egoísmo, la falsa equivalencia y la simpatía por los autócratas del presidente Trump es difícil de calcular”, dijo. “Pero está claro que la cumbre en Helsinki fue un error trágico“.

“El presidente hizo una elección consciente para defender a un tirano contra las preguntas justas de una prensa libre, y para otorgar a Putin una plataforma indiscutible para arrojar propaganda y mentiras al mundo”.

Por otro lado el senador republicano de Arizona, Jeff Flake, dijo en su cuenta de Twitter: “Nunca pensé que vería el día en que nuestro presidente estadounidense se parase en el escenario con el presidente ruso y culpara a Estados Unidos por la agresión rusa. Esto es vergonzoso”.


Las Más Leídas