El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía persigue a sicarios durante balacera (FUERTE VIDEO)

Agente de la Policía Metropolitana de Las Vegas disparó desde su auto contra sospechosos armados, en medio de una balacera por calles de la ciudad.

Por: Redacción 17 Julio 2018 10:28

La Policía de Las Vegas publicó el lunes el video que grabó la cámara de un agente que participó en persecución de un auto todoterreno robado por dos sospechosos de asesinato.

En el video muestran que el agente disparó once veces a través del parabrisas de su auto, mientras intenta alcanzar al vehículo, cuyos ocupantes trataban de huir mientras hacían maniobras peligrosas.

Además, los presuntos sicarios dispararon a las patrullas que les perseguían por calles de la ciudad.

La persecución comenzó luego de que los tiradores mataran de un disparo a un hombre en lavado de autos a las 7:30 horas del 11 de julio pasado.

Los sospechosos arrancaron y abrieron fuego 34 veces contra los policías en la persecución.

El auto todoterreno de los criminales chocó contra una escuela primaria.

Los oficiales usaron la “fuerza letal” para detener a Fidel Miranda, de 23 años, quien quiso huir a pie del lugar de los hechos.

A René Núñez, de 30 años, le encontraron escondido y herido en el recinto de la escuela para luego arrestarlo.

Miranda tenía dos armas, una de las cuales reportaron como robada en Las Vegas el 20 de mayo.

Núñez por su parte es acusado de varios delitos como asesinato, intento de homicidio, disparos de arma de fuego posesión de un arma oculta.

Tim Kelly, ayudante de Sheriff, detalló que un agente "no disparará desde un vehículo en marcha a menos que sea absolutamente necesario".

“La Policía Metropolitana de Las Vegas se dedica a perseguir vehículos para arrestar a los delincuentes cuando es necesario para defender a las personas, los derechos y la propiedad en nuestra comunidad", continuó en su mensaje a medios.

"Las persecuciones son peligrosas y pueden causar la muerte o lesiones a transeúntes inocentes (...) Se realizarán únicamente por un delito grave violento o si el sospechoso presenta un peligro claro e inmediato para el público", indicó Kelly.

"Cuando ve este video, puede darse cuenta de que hay una gran cantidad de disparos provenientes del vehículo sospechoso a media mañana. Hay ciudadanos conduciendo, caminando. Tuvimos mucha suerte de que esos sospechosos no hayan impactado a un espectador inocente", concluyó el asistente de Sheriff Kelly en la publicación que hace RT.

Imágenes sensibles, se recomienda discreción.


Las Más Leídas