El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajar sueldos, capricho de AMLO que no reduce corrupción: Jefe Diego

Diego Fernández de Cevallos, abogado panista y excandidato, advirtió que la propuesta de López Obrador de bajar sueldos es un capricho que no reduce la corrupción.

Por: Redacción 17 Julio 2018 10:08

En entrevista para Milenio criticó ‘El Jefe Diego’ que la coalición con la que ganó Andrés Manuel López Obrador la Presidencia debió llamarte ‘Juntos Haremos Prehistoria’ en vez de ‘Juntos Haremos Historia’, por sus propuestas.

Durante la entrevista con Azucena Uresti aseguró Diego Fernández de Cevallos que “lo único que va a lograr con ese capricho es la mala aplicación de las labores. Cualquier magistrado al salirse de ahí ganaría 10 veces más. Están ahí por vocación”.

Luego aseveró que “bajar sueldos no ayudará a reducir la corrupción”.

“De ahí a que la corrupción se acaba bajando los sueldos es una barbaridad, es un atropello al poder judicial”, continuó el excandidato del PAN a la Presidencia de 1994.

Reconoció que hay “una insolencia en el gasto de los funcionarios, pero no se combate el alto grado de corrupción bajando los sueldos”.

“Ha habido un despilfarro de los fondos públicos, pero de ahí a que se tome la licencia de cuánto va a ganar él y los demás, entremos en discusiones. No está respetando a los demás poderes”, resaltó.


Las Más Leídas