El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspiramos a 3 diputados pluris para PAN y 3 para MC: Álvarez Monje

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, comentó que esperan obtener tres diputados plurinominales del PAN y tres para Movimiento Ciudadano, dentro del Congreso local.

Por: Daniela González Estrada 16 Julio 2018 13:36

“Aún no nos entregan oficialmente los resultados, por lo pronto hicimos algunas especulaciones e interpretaciones, referente a los porcentajes y constancias que ya nos entregaron esperamos obtener tres pluriniminales por parte del PAN y tres por parte de Movimiento Ciudadano” aclaró Álvarez Monje.

En lo que refiere a diputados de distritos el PAN y MC tienen en total nueve, de estos todos van dentro del frente menos Miguel La Torre que solo esta con el PAN.

Respecto a cómo trabajaran dentro del Congreso del Estado ahora que Morena representará la segunda fuerza, aseguró que habrá consensos y que tienen la mentalidad abierta para apoyar las propuestas que tengan por principio los beneficios de los chihuahuenses.

“El Congreso del Estado es es lugar perfecto para escribir ideas y ahí veremos todas las propuestas, analizaremos lo que realmente pueda ayudar a los chihuahuenses” finalizó.


Las Más Leídas