El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listo el “Foro Agrofinanciero”; ofrecerán créditos a productores

Este próximo 9 de agosto, realizarán en el Centro de Convenciones el “Foro Agrofinanciero”, el cual tendrá el fin de colocar créditos en este sector de la industria e impulsar así su desarrollo.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Julio 2018 12:14

Alfonso Lechuga, presidente del Consejo Estatal Agropecuario AC, dio a conocer que durante este foro también habrá conferencias, mesas de negocios, acercamientos, donde esperan más de 200 visitantes, 18 stand, siete conferencias así como jornadas de capacitación.

Los créditos o financiamiento de los proyectos en el sector agroindustrial es muy importante, pues la mayoría requiere de grandes inversiones iniciales, que el productor por sí mismo es muy difícil que consiga.

Silvia Román Sáenz, directora de Agroindustria de la Secretaría de Desarrollo Económico, mencionó que estas actividades forman parte del apoyo para los productores en sus proyectos, pues pueden conseguir financiamientos muy atractivos a buenas tasas e incluso, algunos sin garantías, pues el Gobierno Estatal las coloca por ellos.

Por su parte, Alejandra Penagos, presidente de la Asociación Estatal de SOFOMES de Chihuahua, detalló que habrá Conferencia Conducef sobre servicios financieros, Lavad0 de Dinero, entre otros.


Las Más Leídas