El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Ola de asaltos! Roban por tercera vez en el mes a Little Caesars

Foto de archivo

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la sucursal de Little Caesars del periférico R. Almada y Nueva España por el reporte de asalto donde ingresaron sujetos armados.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Julio 2018 10:46

Fue al sur de la ciudad en las avenidas periférico R. Almada y Nueva España donde sujetos armados ingresaron al establecimiento de comida y robaron monto alto de dinero el cual correspondía a todas las ganancias de la sucursal.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y recabaron toda la información con las víctimas para dar con los presuntos responsables los cuales son dos sujetos.

El lunes 2 de julio asaltaron Little Caesars del Lombardo Toledano y robaron cien mil pesos, los hechos ocurrieron cuando sujetos armados interceptaron a los trabajadores del lugar.

También el viernes 13 de julio elementos de la Policía Municipal arribaron a la misma sucursal por el reporte de asalto, el monto que robaron fue de todas las ganancias.

Jesús Reyes, vocero de la Policía Municipal informó que Elementos policiales desplegaron fuerte operativo en la zona además investigan el caso ya que es el tercer asalto en el mes a dicha pizzería.


 


Las Más Leídas