El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Confirma Beatriz Gutiérrez que tampoco será presidenta del DIF

Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, dio a conocer que no será presidenta del DIF y que tampoco ocupará ningún cargo de gobierno.

Por: Pablo Fierro Serna 16 Julio 2018 07:42

La académica dio a conocer a través de su Facebook que dicha institución pasará al sector de salud y lo dirigirá una persona con gran capacidad.

“Efectivamente: no seré primera dama de México. Ya antes he dado mis razones. Por lo tanto, tampoco la presidente honoraria del DIF ni de ninguna otra institución pública federal, estatal o municipal”, escribió.

“El DIF, esa noble área de gobierno, pasará al sector salud y les aseguro que quien lo dirija será una persona de gran capacidad”, indicó.

Por otro lado señaló que servirá a México en la manera que pueda y cuando llegue el momento platicará de las tareas específicas que le gustaría llevar a cabo.

“Estaré para servir a México en todo lo que pueda. En su momento, les platicaré de algunas contribuciones específicas que me gustaría llevar a cabo. De lo que sí estoy segura es de que seguiré siendo profesora universitaria, investigadora y escritora. Y lo más importante: mamá de Jesús Ernesto y esposa de ya sabes quien”, finalizó.


Las Más Leídas