El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Culmina FGE programa de diplomado en perfilación criminal

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, culminaron el programa de diplomado en Perfilación Criminal con Metodología “Criminal Investigatión Analysis” CIA.

Por: Redacción 16 Julio 2018 03:19

 El diplomado duró 120 horas, iniciando el 20 de febrero para culminar la tarde de ayer, el cual se desarrollo en el auditorio de la Fiscalía ubicada en eje vial Juan Gabriel y calle Aserraderos, en la colonia San Antonio.

 

El Mtro. Héctor Hawley, Lic. Issac Palacios, Lic. Manuel Adolfo Esparza Navarrete, del Colegio Internacional de Investigadores Forenses,  fueron los encargados de llevar a cabo los diferentes temas que iniciaron desde el mes de febrero para terminar la tarde de ayer.

 

Dichos temas fueron; Investigación, Análisis y Reconstrucción de la Escena del Crimen, Motivación y Desviaciones Criminales, así como Elaboración de Informes, también  dieron los temas Delitos Sexuales, Crímenes Seriales y Patrones Criminales, para culminar con Perfilación Criminal, Método Análisis de Investigación Criminal, concluyendo con un examen final.


Las Más Leídas