El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo golpean con un palo en la cabeza y muere en la Galeana

Con un palo asesinaron a un hombre la madrugada de este domingo esto en la colonia Galeana y según información que trascendió en el lugar de los hechos el responsable acababa de salir del Cereso.

Por: Patricia Herrera A. 24 Enero 2016 09:02

La localización del cuerpo fue aproximadamente a la una de la mañana de este domingo en la calle Belisario Domínguez hasta donde acudieron elementos de seguridad tras recibir el reporte de que había un cuerpo.

Según versiones informan que la víctima tomaba bebidas embriagantes junto con un grupo de amigos y comenzaron a discutir por lo que uno de ellos con un palo lo golpeó en la cabeza para después huir.

A la víctima no lo identificaron aún y solo informaron que tiene aproximadamente 40 años de edad, mientras que los responsables solo indicaron que uno lo llaman Juan y al otro lo apodan "El Zorrillo", este último acababa de salir del Cereso.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron con las indagaciones sobre este homicidio, mientras que personal de Semefo levantó el cuerpo.


Las Más Leídas