El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae pareja por asalto a Uber; grave chofer por lesión en el cuello

Una pareja fue detenida por agredir a un conductor de Uber al cual intentaron despojar de su vehículo cuando eran trasladados como pasajeros.

Por: Redacción 15 Julio 2018 10:25

La Policía informó que agentes que patrullaban por Toronja Roja y Zaragoza se percataron de un vehículo Dodge Altitud, el cual era conducido a exceso de velocidad omitiendo señalamientos viales.

Por ello le marcaron el alto y lograron darle alcance en Zaragoza y De las Torres. Entonces, se bajó de la unidad un hombre que presentaba lesiones en el cuello por arma blanca, mismo que manifestó ser conductor de Uber y que momentos antes un hombre y una mujer habían solicitado el servicio, los cuales durante el trayecto habían intentado despojarlo del vehículo y de sus pertenencias amagándolo con una navaja.

En esos momentos el hombre que venía de pasajero emprendió la huida a pie siendo alcanzado metros adelante, así mismo los oficiales se percataron que en el interior del vehículo se encontraba la mujer que lo acompañaba por lo que ante dicho señalamiento por parte de la víctima fueron puestos bajo arresto.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Alfredo C. G. de 35 años de edad y Amayrani V. P. de 24.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad en donde su estado de salud fue reportado como grave.


Las Más Leídas