El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron policías a ocho presuntos narcomenudistas

La Policía dio a conocer el arresto de ocho personas por presuntamente dedicarse al narcomenudeo, en diversas intervenciones.

Por: Redacción 15 Julio 2018 09:16

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que en una primera acción se puso bajo arresto a Samuel Moisés C. R. de 14 años, en el cruce de las calles Volcán Antuco y Paseo San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, tras localizarlo en  posesión de siete latas de marihuana.

Posteriormente, en el cruce de las calles Oscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel, de la colonia La Campesina, se realizó la detención de Alfonso C. F. de 39  años, luego de localizarle cristal como para fabricar 12 dosis y marihuana como para 10 cigarrillos, indicó la corporación.

Luego Alicia R. G. de 56 años, fue detenida en el cruce de las calles Bosque de Arareco y Bosque de Madera, de la colonia Bosques de Waterfill, al ser sorprendida en posesión de dos envoltorios de cristal como para  18 dosis, señala el reporte.

Además en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Octava, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Sergio R. A. de 30 años, en posesión de nueve dosis de cristal.   

Minutos más tarde en el cruce de las calles Mariscal e Ignacio Mejía, de la zona Centro, realizaron la detención de Luis David C. O. de 28 años, en posesión de siete dosis de cocaína en piedra.

En el cruce de las calles Avenida Juárez y Colón, de la zona Centro, realizaron la detención de Jonathan Andrés M. C. de 20 años, en posesión de trece dosis de cocaína en piedra.     

En las calles Perú e Ignacio Zaragoza, de la colonia Partido Romero, realizaron la detención de Ramón E. H. de 50 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.   

En otros hechos, se realizó la detención de José D. M. de 32 años, en el cruce de las calles Ignacio Mariscal y Segunda de Ugarte, de la Zona Centro, tras localizarle 12 envoltorios de cristal.


Las Más Leídas